En lo que respecta a este pequeño juego, digo pequeño con respecto a su tamaño o peso por así decirlo, pero es un gran juego, el cual se puede jugar en todas las consolas, tabletas y celulares, puedo decirles que este juego libera la creatividad de niños y adultos, los modos más usados son el creativo y la supervivencia.
Hablando del primer modo creativo, en este puedes acceder a todos los materiales usados en dicho juego y puedes crear literalmente lo que sea, sólo hace falta dejarte llevar por la creatividad, este modo es el más usado por los niños. Por otro lado si lo que buscas es una aventura puedes jugar el modo supervivencia, este te hará trabajar a modo de conseguir lo que necesites para poder sobrevivir, ya que no te obsequian nada, ni lo dejan libre como libre como el modo anterior, este tipo de juego te lleva al extremo del juego, peleando con los distintos monstruos al llegar la noche, en la cual el jugador debe buscar o hacer un refugió para poder sobrevivir.
Por otro lado el mismo juego puede ser jugable en modo multijugador, el cual varía el número de acuerdo a la consola que juegues, así se puede vivir la experiencia entres varios jugadores.
El juego también cuenta con un modo historia y si es su gusto adquirirlo espero que lo disfruten en familia o con amigos, liberando toda su imaginación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario